Hablar de uno mismo siempre es complicado y espero ser capaz de no incurrir en los errores típicos de estos casos. Quizás la mejor forma de resolverlo que se me ocurre es hacer una pequeña lista de los intereses que me mueven para hacer las cosas que hago.

A lo largo de mi vida he vivido en unos cuantos sitios y he recibido influencias de mucha gente, eso ha dado lugar a una amplia gama de intereses variopintos, que van desde la música o  a la mecánica, electrónica, programación web,  radio afición, marionetas, reciclaje funcional, y un casi inacabable elenco de aficiones e intereses.

Como buen friki de sótano, el deporte nunca fue una de mis prioridades, mucho menos el deporte televisado en cualquiera de sus variantes, el cual considero muy aburrido.

Profesionalmente me dedico a al sanidad y trabajo como técnico de radio diagnóstico en un hospital público.

El resto del tiempo lo dedico a estar con mi familia y si se puede, básicamente a pasarlo bien e intentar demostrar que si pasas un buen rato haciendo algo, ya es suficiente.

Hacer las cosas con cariño y solo por el gusto de hacerlas es algo impensable en un mundo donde todo esta en crisis y donde cada vez el dinero vale menos.  Siendo esta la tesitura en la que a todos nos ha tocado desenvolvernos, pienso que es agradable hacer algo solo usando recursos propios o recursos reciclados o si fuese necesario, invirtiendo lo menos posible en el proceso, pero principalmente, hacer las cosas solo por gusto.

Comentarios de Facebook